Molde cake silicona Lifestyle

0% BPA molde de cake puede ser utilizado en procesos de congelado o de horneado y puede pasar directamente del congelador al horno

Más detalles

Nuevo

10,65 € IVA incl.

- +

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

 
Más info

SILICONA LifeStyle 

La silicona es un polímero inodoro e incoloro que sale del silicio, que se encuentra en la naturaleza, arena, piedras, rocas. Es un material flexible y resistente que permite trabajar a temperaturas límites para los electrodomésticos domésticos esto es +250 °C en los hornos y microondas y – 40 °C en congeladores. 

¿Puedo utilizar los recipientes de silicona LifeStyle en el horno?

Estos recipientes resisten los +250 °C de temperatura máxima que alcanzan nuestros hornos domésticos, y lo consiguen sin deformarse, sin alterar el sabor de los alimentos y sin transmitir sustancias a estos.

¿Cómo puedo limpiar los recipientes de silicona LifeStyle?

La silicona LifeStyle permite limpiarla en el lavavajillas, garantizando la máxima higiene ya que repele los gérmenes.

¿Qué quiere decir “0% BPA”?

Lo que queremos decir es que la silicona LifeStyle no contiene Bisfenol-A que es un compuesto que se utiliza en la fabricación de ciertos plásticos De esta forma podemos garantizar que no suponen ningún riesgo para la salud y el medio ambiente. Tampoco contienen Bisfenol-A las tetinas de biberones, los chupetes y los juguetes que el bebe puede llevar a la boca.

¿Qué es la trazabilidad?

Se entiende trazabilidad como el conjunto de aquellos procedimientos preestablecidos que permiten conocer el histórico, la ubicación y la trayectoria de un producto o lote de productos a lo largo de la cadena de suministros en un momento dado.

Al contar con esta información es posible entregar productos, con la garantía de conocer con certeza el origen y la historia del mismo. El concepto de trazabilidad está asociado a procesos productivos modernos y productos de mayor calidad y valor para el cliente final.

¿Dónde está señalada la trazabilidad en un molde de silicona LifeStyle?

La trazabilidad va indicada en la parte superior del código de barras donde se indica el lote de fabricación de esa pieza concreta (Ejemplo : Lot No.: 1308W-2) 

Escribe tu opinión

Molde cake silicona Lifestyle

0% BPA molde de cake puede ser utilizado en procesos de congelado o de horneado y puede pasar directamente del congelador al horno

Escribe tu opinión

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...