Archivos del blog

Últimos Comentarios

Búscar en el blog

¿Qué quiere decir “0% BPA”?

¿Qué quiere decir “0% BPA”?

Lo que queremos decir es que la silicona LifeStyle no contiene Bisfenol-A que es un compuesto que se utiliza en la fabricación de ciertos plásticos. De esta forma, podemos garantizar que no suponen ningún riesgo para la salud y el medio ambiente.

El compuesto Bisfenol-A es un producto químico que puede conllevar riesgos para la salud. Se emplea para la fabricación de muchísimos plásticos, latas de conserva, etc. 

Las nuevas investigaciones apuntan a que el BPA puede resultar cancerígeno y aportar alteraciones varias al organismo, desde obesidad a diabetes o problemas de fertilidad. El peligro está en que cuando el recipiente que no está libre de BPA se calienta, el bisfenol-A desprende partículas que pasan al alimento, con lo cual penetran en el sistema digestivo. Si el recipiente se usara sin calentar, no habría problema. Según el Programa Nacional de Toxicología de Estados Unidos, los efectos de BPA estarían vinculados a pubertad precoz, alteraciones cerebrales y problemas de conducta, entre otros.

Publicado el 08/10/2014 por Amakin Home, Moldes 0 23673
Etiqueta: Bisfenol-A, moldes

Deja tu comentario