Sartén aluminio forjado

Antiadherente NON STICK - 0% PFOA. VÁLIDA PARA INDUCCIÓN y todo tipo de fuegos

Más detalles

Nuevo

9,98 € IVA incl.

Este producto ya no está en stock

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

 
Más info

ALUMINIO FORJADO 

La nueva sartén BRILLIANT incorpora elementos que la hacen destacar y diferenciarse del resto:
  • Exteriormente llevan un novedoso sistema de pintura, único en el mercado, que las hace resaltar sobre el resto, transmitiendo un brillo deslumbrante como un diamante y una gran RESISTENCIA a la abrasión en la limpieza diaria.
  • Cuenta con el exclusivo sistema “único en el mercado” de LifeStyle “NUNCA SE AFLOJA” que hace que su mango permanecerá siempre fijo por mucho tiempo que pase o uso que se le dé. No tendremos que estar apretándolo constantemente.
  • Construida en “aluminio forjado” la hace ser una sartén robusta y ligera a la vez, permitiendo un manejo sencillo y seguro en la cocina. Podrá manejarlas con una sola mano, aún cargadas, con el mínimo esfuerzo.
  • Se le ha añadido un mango ergonómico de gran superficie de contacto para un mejor agarre, junto a un tacto silicona lo que evita se nos resbalen con las manos húmedas.
  • Su antiadherente NON STICK+++, con garantía LifeStyle nos permite asegurar un funcionamiento perfecto durante mucho, mucho tiempo.
  • Y su ya experimentado fondo “especial para inducción” nos demuestra un extraordinario funcionamiento en todo tipo de placas.

Todos los productos de la colección “BRILLIANT” se suministran con la ref. de trazabilidad lo que permite conocer el histórico, la ubicación y la trayectoria del producto a o largo de la cadena de suministro en un momento dado. Se trata de una garantía para nuestros clientes.

Escribe tu opinión

Sartén aluminio forjado

Antiadherente NON STICK - 0% PFOA. VÁLIDA PARA INDUCCIÓN y todo tipo de fuegos

Escribe tu opinión

21 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...